DEPORTIVO ZACAPA ES DERROTADO 0-2 EN SU GALLINERO CONTRA EL DEPORTIVO SUCHITEPEQUEZ

Galería

Los Gallos no pudieron aprovechar su condición de local, al enfrentarse contra el Deportivo Suchitepéquez. El juego inicio sin dominio de ambos conjuntos pero parecía que los Gallos encontraran el camino para poder conseguir el gol, y llegando el minuto 28 el árbitro Elder La Ferre castigo al visitante con la pena máxima por una fuerte entrada que cometió el jugador Josué García sobre el delantero Héctor Suazo, la cual marcaria un tiro penal, en donde llegaría a su cobre el mismo Suazo pero el guardameta Santiago Morandi le atajaría el tiro, lo que no dejo que anotara.

Los venados abrirían el marcador al minuto 29 con un contragolpe del jugador Edwin Villatoro, quien dejaría a la defensa zacapaneca levantando un centro al defensa venado Miguel Lavie, quien abriría el marcador 0-1.

En la etapa complementaria el equipo local saldría en busca del empate, teniendo oportunidades en el arco defendido por Santiago Morandi, cuyos disparos se estrellaban en los postes, sin embargo al minuto 85 otro contragolpe de los venados fue aprovechado por el jugador Oscar Estrada, que con fuerte disparo venció al guardameta Oscar Martínez y pondría el marcador definitivo 0-2. Cinco minutos más tarde el anotador del gol salió expulsado por una fuerte falta cometida contra el jugador Edgar Greaves. El Deportivo Suchitepéquez se llevó los tres puntos de visitante, viniendo a desplumar a nuestros queridos Gallos de Zacapa.

FOTOS WILDER LOPEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s